Para realizar un pedido, rellene el siguiente formulario. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros  a través del teléfono o enviándonos un E-Mail.            (*) Los datos marcados con * son obligatorios para poder atender su consulta,


captcha

Información básica sobre protección de datos

SE INFORMA que los datos que Usted proporciona voluntariamente a través del presente formulario serán recogidos y tratados bajo la responsabilidad de QUIMIBACTER S.L., conforme a las limitaciones y los derechos contenidos en la Ley de Protección de Datos Personales y de garantía de los derechos digitales (Acceder, Rectificar y Suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional recogida en el apartado de Política de Privacidad de esta Web,) con la única finalidad de atender su solicitud y no serán cedidos a terceros, sin su previa autorización (salvo obligación legal).

 

 

Al aceptar el envío de comunicaciones comerciales, Usted autoriza a QUIMIBACTER S.L. a conservar sus datos y utilizarlos para poderle mantener informado sobre cualquier cuestión relacionada con su consulta y/o con los servicios que ofrece, pudiendo revocar su autorización, en cualquier momento.